FmBolivia
Radio FmBolivia

Nuevo comandante departamental de Policía de Tarija compromete trabajo en favor de mujeres y niños

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El nuevo comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, comprometió el jueves mayor trabajo en favor de las mujeres y niños, en ocasión del acto de reconocimiento como jefe regional.

«Mi plan de trabajo está orientado a aspectos importantes, considerando que como atención prioritaria estarán las mujeres, niños, niñas y adolescentes, me enfocaré a fortalecer el trabajo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, ya que en estos días de carnaval tuvimos un arduo trabajo, pero con resultados satisfactorios donde reducimos la violencia», indicó en el acto público.

Señaló que la Policía boliviana por mandato de la Constitución satisface la necesidad de la seguridad interna para la convivencia pacífica de la sociedad boliviana y que hará cumplir en el departamento de Tarija.

«Otro tema importante será trabajar en la intervención de los sitios más vulnerables y conflictivos de la sociedad y en la recuperación de espacios de manera integral con todas las autoridades llamadas por ley, generando una corresponsabilidad en transformar los espacios inseguros en barrios seguros», agregó.

Añadió que la experiencia de 30 años de trabajo en la Policía Boliviana está al servicio del departamento de Tarija.

Por su lado el comandante nacional de la Policía, Rodolfo Montero, afirmó que el reconocimiento del nuevo comandante departamental es importante, porque significa un nuevo liderazgo de la autoridad policial de Tarija.

«La posesión del comandante departamental de la Policía de Tarija, es el inicio de una nueva gestión que nos permitirá mostrar trabajo, dedicación, capacidad, honestidad y transparencia institucional para servir a la sociedad a la que nos debemos», enfatizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas