FmBolivia
Radio FmBolivia

Lourdes Vaca: violencia en El Alto «refleja lo que es el MAS»

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La asambleísta de la alianza Camino al Cambio (CC) de Tarija, Lourdes Vaca, afirmó el jueves que la violencia desatada el miércoles en un hotel en El Alto, luego de la conferencia de prensa ofrecida por el candidato a la vicepresidenta por la alianza Creemos, Marco Pumari, refleja el espíritu violento del Movimiento Al Socialismo. (MAS).

«Eso es lo que hemos vivido durante 14 años, violencia, persecución, amedrentamiento, esa es la radiografía que refleja la personalidad que tiene el MAS, la confrontación, no el disenso, no la democracia, no la participación, sino la imposición», declaró a la prensa tarijeña.

Medios nacionales reflejaron la noche del miércoles la violencia ejercida por personas afines al MAS en un hotel de la ciudad de El Alto donde Marco Pumari anunció que iniciaban la campaña electoral de la alianza Creemos, que en Tarija tiene el apoyo de Camino al Cambio.

El dirigente del MAS en Tarija, Henry Párraga, argumentó que existe resentimiento en la gente de El Alto por los sucesos ocurridos durante la crisis política de octubre pasado, y que escapa a la parte política de esa organización.

«Es una provocación de un grupo y que un representante de este binomio vaya a hacer un anuncio en El Alto, esto escapa a la parte política del MAS», afirmó.

Vhc – mm / VCT

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas