FmBolivia
Radio FmBolivia

Trinidad se prepara para la precumbre nacional de seguridad ciudadana

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Trinidad, Humberto Pareja, informó el miércoles que se coordina con otras instituciones la realización de la precumbre nacional de seguridad, prevista para finales de marzo.

«Es un encuentro muy importante para nuestra población, ya que Trinidad y el departamento del Beni van a estar a la vista de toda Bolivia, será la cumbre regional de seguridad ciudadana», dijo a la ABI.

Pareja explicó que las autoridades de los departamentos de Beni, Pando y Santa Cruz participarán de la precumbre en la capital beniana.

Señaló que ese encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Trinidad, que fue construido por el Gobierno nacional porque tiene las condiciones para ese tipo de actividades.

«Debido a que es un evento grande nos estamos dividiendo tareas con la gobernación, estamos coordinando para que se desarrolle lo mejor posible; nosotros nos haremos cargo de la alimentación», dijo.

es/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas