FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía investiga las causas de la muerte de dos ciudadanos chilenos

La Policía Boliviana indaga las causas del deceso de dos ciudadanos chilenos, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca del paso fronterizo del Hito Cajón, informó el miércoles el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila.

«Evidentemente los afectivos de la FELCN que realizaban patrullaje en el área encontraron los dos cuerpos, pero en este caso hay muchas hipótesis que son investigadas», dijo a los periodistas.

Explicó que se presume que esas personas ingresaron ilegalmente por un paso no autorizado para comprar un vehículo.

«La venta de vehículos indocumentados conlleva otros delitos conexos como el narcotráfico, trata y tráfico y otros», indicó.

El caso es investigado coordinadamente entre la FELCC y la FELCN para esclarecer la muerte de los ciudadanos chilenos, Jorge Bundian Silva, de 44 años y Sebastián Antonio Leiva Bravo, de 26 años, este último conocido como ‘El Cangri’ del reality ‘Perla’ de Chile.

Comentó que la Policía de Potosí realizó el registró del lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los dos chilenos.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más