FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Oruro: se incrementan vuelos en el aeropuerto internacional de Oruro por carnaval

El jefe regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) de Oruro, Juan Carlos Cuarita, informó el miércoles que se incrementaron los vuelos que llegan al aeropuerto internacional ‘Juan Mendoza’ de esta ciudad, por la fiesta de carnaval.

«El incremento de vuelos por las fiestas del carnaval en Oruro, son interesantes se han duplicado y hasta triplicado», informó a la ABI.

Explicó que, desde el 1 de marzo, algunas empresas operadoras tendrán hasta ocho vuelos, cuatro de ida y cuatro de vuelta, en las rutas a Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

Agregó que se llegará un vuelo chárter de la empresa Boliviana de Aviación (BoA), que transportará al equipo de futbol ‘Flamengo’ de Brasil, que el 5 de marzo disputará un partido con el equipo San José, de Oruro, por la Copa Libertadores de América.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más