Nélida Sifuentes presenta proyectos de desarrollo a cooperación internacional

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, informó el miércoles que presentó una veintena de proyectos de desarrollo al Grupo de Socios para el Desarrollo de Bolivia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que trabaja en temas de cooperación en el país.

«Se tratan de proyectos relacionados con los temas de desarrollo en las áreas de innovación, tecnología, entre otros, para los cuales, se gestiona canalizar el financiamiento económico y apoyo técnico», explicó citada en un boletín de prensa.

Precisó que presentó proyectos de «alcance nacional», que están destinados a promover un modelo de desarrollo inclusivo, social y tecnológico.

Participaron en la reunión el representante de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Gerardo Polo; de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), Theodor Friedrich; y el coordinador residente de las Naciones Unidas, Mauricio Ramírez.

Además de representantes de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), de La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica), de ONU-hábitat, de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la embajadora de Colombia.

Red central-asc/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más