FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

INAUGURAN CASA HOVDE: MARTA BEDOYA DE CLAURE

El día viernes 22 de febrero, en la zona de Huajchilla al sur de la ciudad de La Paz, se realizó la inauguración de la casa para niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que lleva el nombre de Casa Hovde: Marta Bedoya de Claure.

Este importante proyecto que acogerá hasta 30 niñas y adolescentes será implementado por la Fundación Alalay, bajo el convenio que se realizó en el año 2017 entre la Fundación Hovde, la Fundación Maestro Cares y la Fundación Alalay, y el Convenio entre la Fundación Maestro Cares y la Fundación Marta Bedoya de Claure, dice un boletín informativo de las instituciones que forman parte de este proyecto.

“El hogar Casa Hovde: Marta Bedoya de Claure tiene la finalidad de alcanzar a una mayor cantidad de niñas y adolescentes en situación de riesgo social, a través de la restitución de sus derechos fundamentales. El programa que se brinda a las niñas y adolescentes es integral e incluye vivienda, educación, nutrición, atención en salud, así como la capacitación técnica profesional, en la perspectiva del ejercicio de sus derechos y contando con un ambiente de afecto y protección”, indica el documento.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la Fundación Alalay, ubicada en la zona de Carreras, carretera Río Abajo, frente a la gasolinera Las Carreras S/N. Durante el evento estuvieron presentes representantes de las cuatro fundaciones, en compañía de invitados del cuerpo diplomático, instituciones de defensa de los derechos de la niñez, empresa privada, amigos y las niñas y adolescentes que habitarán en el hogar, añade el boletín.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más