FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Oruro entrega equipamiento a la Policía para seguridad en el Carnaval de Oruro

La secretaria de desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Rosa Velásquez, informó el miércoles que el Gobienro municipal entregó equipamiento a la Policía que incluye cámaras, drones y retenes móviles para garantizar la seguridad ciudadana durante la festividad del Carnaval en esa ciudad, con una inversión de 1,6 millones de bolivianos.

«Con motivo del carnaval y dar mayor seguridad, el municipio hace la entrega de todo el equipamiento comprometido a la Policía departamental, con un total de presupuesto ejecutado de 1,6 millones de bolivianos», manifestó en un acto público.

Explicó que se adquirieron 23 cámaras de video marca CTZ con movimiento de 360 grados y memoria de 128 gigas; además de 17 cámaras de seguridad con lente de rastreo, con una inversión de 913.855 bolivianos para la adquisición de esas 40 cámaras de seguridad.

Agregó que se entregaron dos drones que tienen un peso de 905 gramos, velocidad de 72 kilómetros, altura de vuelo de 6.000 metros, almacenamiento de 25 gigas, 6 horas de vuelo, con GPS, que fueron adquiridos con una inversión de 43.400 bolivianos

Informó que la Alcaldía también entregó tres retenes móviles con panel solar, camilla empotrada con botequín, botellón de oxígeno y otros accesorios, cuya adquisición requirió una inversión de 595.000 bolivianos.

El Gobierno municipal también adquirió -dijo- televisores para el equipamiento del centro de operaciones y mobiliario, con una inversión de 47.920 bolivianos.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más