FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos atracos armados generan zozobra en Santa Cruz

Dos atracos armados generaron zozobra en la población de Santa Cruz, luego que delincuentes a bordo de motos asaltaron hoy a un transeúnte llevándose 35 mil bolivianos y el fin de semana ingresaron a un Internet para llevarse 3.000 bolivianos y varios objetos de valor.

Con un arma de fuego, dos sujetos robaron aproximadamente 35 mil bolivianos a un hombre. El hecho ocurrió este jueves en el tercer anillo de Alto San Pedro del departamento de Santa Cruz.

“A un joven lo sorprendieron por detrás, le agarraron y lo apuntaron. Dispararon (el arma) y el otro del susto soltó la bolsa, después de eso el señor quedó quieto, paralizado, después reaccionó y empezó a llamar”, dijo una de las testigos del hecho.

Los delincuentes utilizaron una moto de color negro y encañonaron a la víctima. Realizaron un disparo para asustarlo y despojarlo de su bolsa, donde guardaba el dinero que debía ser depositado a una entidad bancaria.

Según la versión de los testigos, tras el hecho, el joven sólo pedía llamar a su jefe, pues robaron una gran cantidad de dinero.

Otro asalto

El sábado, aproximadamente a las 22:00, otro asalto se registró en Santa Cruz, donde cuatro sujetos encapuchados ingresaron a un Internet para robar a todos los clientes que se encontraban en el lugar y al administrador.

“Fue sorprendido el muchacho que trabaja aquí en el Internet por cuatro sujetos que entraron encapuchados, con barbijo, con gorra, con armas de fuego. Aprovecharon la hora y los asaltaron a toditos los muchachos que habían, les quitaron los teléfonos, las billeteras, a uno creo que le tiraron un cachazo”, dijo la propietaria del lugar.

Luego se acercaron al administrador para quitarle todo el dinero que recaudó esa noche; además se llevaron accesorios gamer. “Le pide la llave (de la vitrina) y al ver que no pudo abrir por los nervios, lo rompe y se saca todos los accesorios, se dieron el tiempo y el modo de escoger todos los audífonos y cargadores gamer, todas las cosas de valor”, agregó la testigo, quien indicó que las mismas personas asaltaron una clínica.

Los sujetos cometen sus delitos en dos motos, una roja y una blanca. En su asalto se llevaron alrededor de 10 billeteras y 10 celulares más un aproximado de 3.000 bolivianos.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más