FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desde el MAS piden investigar si existe una cámara oculta en la celda de Camacho

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renan Cabezas, pidió públicamente al Ministerio Público que se investigue si existe o no una cámara oculta instalada en la celda del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, y de ser cierto, se identifique a los responsables. El hecho fue denunciado por el mismo Camacho, su esposa y su abogado.

“Hay que pedirle al Ministerio Público que haga una investigación al respecto porque Camacho nos tiene acostumbrado a hacer muchas mentiras, su abogado lo propio; sin embargo, si aquello fuera cierto tiene que haber responsables porque nadie puede violar la privacidad de las personas”, sostuvo el legislador a DTV.

Este jueves, Martín Camacho, abogado del gobernador cruceño, informó que la autoridad departamental y su esposa, Fátima Jordán, encontraron una cámara de seguridad escondida al interior de la celda. Denunció que las autoridades de Régimen Penitenciario impidieron su ingreso a la cárcel de Chonchocoro.

Cabezas indicó que el gobernador de la cárcel de Chonchocoro debe explicar este tema. “Es el derecho a la privacidad que todos los ciudadanos y ciudadanas tenemos derechos fundamentales mismos que tienen que ser respetados”, acotó el diputado.

Camacho está detenido en el penal de Chonchocoro, en La Paz, desde el 30 de diciembre de 2022. Fue procesado por el caso golpe de Estado.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más