FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dictan detención domiciliaria para el ‘Matador Mamani’ por los hechos del 2019

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó que un juez dispuso la detención domiciliaria para el boxeador y teniente de la Policía Franklin ‘Matador’ Mamani Huarachi, acusado por los hechos del 2019 en el Pedregal, zona sur de La Paz.

“Comunicamos al pueblo de #Bolivia, que el juez encargado del caso «Pedregal», donde estaría involucrado el policía Franklin «Matador» Mamani, ha determinado su detención domiciliaria por riesgo de obstaculización (sic)”, escribió del Castillo en su Twitter.

La Fiscalía lo imputó por obstaculización en la investigación. El 16 de enero, el boxeador dijo que no “era servil a ningún gobierno” y menos un “amarrahuatos de un partido político”.

“Soy un oficial que respeto mi institución”, acotó.

En una fotografía, el Policía aparece junto al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho durante los conflictos de 2019. El teniente aclaró que entonces se le había instruido resguardar a los cívicos.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más