FmBolivia
Radio FmBolivia

Organizaciones sociales alistan una cumbre para proclamar a la presidenta Jeanine Áñez

138

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Descolonización, Máximo Gallegos, dijo el lunes que las organizaciones sociales alistan una Cumbre Nacional para proclamar a la presidenta Jeanine Áñez como candidata a los comicios del 3 de mayo.

«Las organizaciones sociales me han anunciado de una Cumbre Nacional donde queremos proclamarla, durante cuarenta años es la única mujer valiente que ha llegado a la presidencia y ha pacificado el país», dijo a los periodistas.

Señaló que el Conamaq propuso que el acompañante de la presidenta Áñez sea un indígena, que podría ser de occidente bajo los criterios de inclusión social.

Según dijo, el Conamaq planteó como posibles acompañantes de Áñez al actual director del Fondo de Desarrollo Indígena y Campesino (Fondioc), Rafael Quispe; sin embargo, no descartó como posible vicepresidenciable al presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea.
mm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas