FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno invertirá Bs 109 millones para construir más de 1.200 viviendas en Beni

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Agencia Estatal de Vivienda, Darío Marcos Villavicencio, informó el lunes que esa entidad prevé este año la construcción de más de 1.200 unidades habitacionales en el departamento del Beni, con una inversión de 109 millones de bolivianos.

«En la gestión de la presidenta (Jeanine Añez) de acuerdo al consolidado se van a construir más de 1.200 viviendas en todo el Beni, vamos a beneficiar a muchas familias con una inversión de 109 millones de bolivianos», informó a los periodistas.

Anunció que esas viviendas sociales se construirán en 13 de los 19 municipios del departamento del Beni, como Guayaramerín, Riberalta, Magdalena, Reyes, Rurrenabaque, San Borja, entre otros.

Villavicencio dijo que las contrapartes de los beneficiarios y municipios varía para mejoramiento y adecuación, viviendas por autoconstrucción y viviendas de emergencia.

Detalló que las viviendas nuevas demandan una inversión de 115.000 bolivianos y las de autoconstrucción 70.000 bolivianos.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas