FmBolivia
Radio FmBolivia

Demócratas de Tarija saludan la candidatura de la presidenta Jeanine Áñez

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los militantes del Movimiento Demócrata Social (Demócratas) de Tarija saludan la postulación de la presidenta Jeanine Áñez para las elecciones generales del 3 de mayo, informó el lunes la diputada de Unidad Demócrata, Lorena Gareca.

«Hacerle conocer a nuestra presidenta Jeanine Áñez que hoy saludamos su postulación como candidata en el nuevo proceso electoral de mayo y decirle que desde Tarija nosotros estamos apoyando todas las decisiones que ella tome de manera disciplinada y orgánica», informó a la ABI.

Agregó que los seguidores de Demócratas se reunieron en Tarija para hacer conocer el respaldo que tiene la mandataria, «que en pocos meses le ha podido devolver la fe y esperanza a los bolivianos».

«Estamos concentrados aquí para hacerle llegar todo nuestro apoyo. Estamos junto a nuestros dirigentes departamentales, municipales, distritales, aquí esta Demócratas presente para respaldar todas las acciones y decisiones que asuma nuestra presidenta y candidata Jeanine Áñez», agregó.

Gareca restó importancia a las críticas surgidas hacia la presidenta luego de que anunciará su candidatura y -dijo- «vienen de sectores que temen su incursión como candidata».

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas