FmBolivia
Radio FmBolivia

Un bus que iba a la Asunta se abarrancó en el puente de El Diablo; 9 personas murieron

224

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tarde de este sábado un bus de la flota Trans 15 de agosto sufrió un accidente a la altura del puente de El Diablo en el camino a La Asunta, donde hubo un abarrancamiento. El reporte es de nueve fallecidos y 25 personas heridas. Estos se encuentran en el hospital Arco Iris.

“Lamentablemente en el lugar del accidente del bus de 15 de Agosto se rescataron 7 personas sin vida y algunos heridos ya fueron trasladados  La Paz”, dice el informe preliminar. Algunas de las personas murieron de manera instantánea en el lugar al caer al barranco.

Érica Colque , Eugenia Pall, Evelin Palli, Rebeca Colque, Wilder Colque, Alfredo Mamani, Efrain NN,  Román Mamani, Danny Quispe, Ruddy Quispe, NN Figueredo, Nayeli Condori, Maruja Aliaga, es la lista parcial de las personas que estaban en el bus.

La flota conducida por René Flores cayó al barranco a la altura del Puente de Diablo, dejando daños personales y materiales de consideración.

La Policía de Tránsito informó que nueve personas fallecieron y que 26 personas fueron llevados al Hospital Arco Iris.

Fuente:Urgente.Bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas