FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden apoyo de la ciudadanía para encontrar a bebé raptada

76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante la publicación del identikit de la mujer que raptó a una bebé de tres, meses el pasado día jueves, la Policía Boliviana pidió a la población que colabore con datos de esta persona.

El documento difundido en redes sociales y medios de comunicación señala que la mujer buscada huyó con la menor después de convencer a su madre de ingresar a un servicio sanitario de la calle Chorolque, lugar desde donde se dio a la fuga con la menor en brazos.

Según declaraciones de la madre, la mujer que la abordó en la terminal de buses vestía chamarra de color negro, chompa tipo canguro con capucha, calza color plomo, medias rosadas y tenis celestes.

Se pidió a las personas que tengan datos del paradero de la menor o de su captora, comunicarse con los teléfonos de radio patrullas 110, al PAC 120 o con la división de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas