FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz instala dos puntos móviles de vacunación

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz instalará hoy dos puntos móviles de vacunación anticovid en Villa Fátima y en la Feria Navideña instalada en del Campo ferial del Bicentenario.

De acuerdo a un informe municipal, el primer punto estará ubicado en la unidad educativa Simón Rodríguez, que queda frente a la plaza Arandia de Villa Fátima. Ahí se vacunará desde las 8:00 hasta las 13:00.

El segundo punto de vacunación estará instalado en la Casa del Ekeko de la Feria Navideña. Se habilitará el espacio entre las 15:00 y las 21:00.

En ambos puntos, se vacunará a los niños de cinco a 11 años con la primera dosis de la Sinopharm; a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años con primera y segunda dosis de la Pfizer. Asimismo, se administrará la primera y segunda dosis de la Sinopharm a mayores de 18 años; la segunda dosis de la Sputnik V a esta misma población y la tercera dosis de la AstraZeneca.

La Paz también cuenta con puestos fijos para la administración de la vacuna contra la Covid-19 en los cinco hospitales municipales. De lunes a viernes se vacuna en La Merced, de 8:00 a 12:00; en Los Pinos de 10:00 a 14:00; en Cotahuma, de 8:30 a 12:00 y en el Hospital La Paz, de 8:00 a 13:00. Mientras que, en La Portada, la inoculación es de lunes a domingo, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

La secretaría de Salud y Deportes de La Paz, Cecilia Vargas, instó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los puntos fijos y móviles para vacunarse.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas