FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalías departamentales en campañas solidarias

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los funcionarios de las Fiscalías Departamentales de Chuquisaca y Santa Cruz realizaron campañas navideñas para la entrega de juguetes a niños de centros médicos y en situación de calle.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, manifestó que estas actividades tienen la finalidad de compartir el espíritu navideño con los niños que atraviesan por momentos difíciles a causa de alguna enfermedad.

“Que la fiesta de navidad sea motivo para tomarnos un tiempo de reflexión y solidaridad. Considero que en estas fechas no hay nada más importante que ver una sonrisa en los niños y niñas, que hoy, reciben un pequeño regalo en esta Navidad por lo que estamos muy contentos de haber llegado a ellos y haberles brindado un momento de felicidad”, sostuvo.

Manifestó que la actividad fue muy emotiva, porque se compartió gratos momentos de felicidad y alegría con los niños y niñas que de alguna manera contrarrestaron la difícil situación de salud por la que atraviesan.

“La actividad se hizo realidad gracias al aporte voluntario de los servidores públicos de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca como parte del compromiso que tiene el Ministerio Público de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables”, dijo.

De la misma forma, el fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que una actividad similar entregó más de 1.500 juguetes a niños en el Hospital del Niño y en rotondas de la capital cruceña.

“Gracias al aporte voluntario de fiscales de materia, asistentes y auxiliares de esta Fiscalía, se hizo entrega de más de 1.500 juguetes, para que en este día de la Navidad los niños puedan recibir un presente y de esa manera llenarlos de alegría y sonrisas en una fecha tan especial”, informó Mariaca.

Manifestó que se sintió muy contento y feliz por la acogida que tuvo por parte de los niños que recibieron sus presentes por estas fiestas de fin de año.

“Esta acción solidaria es parte del compromiso que tiene el Ministerio Público de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables”, afirmó.

PIE DE FOTO
Entrega de juguetes de parte de funcionarios de la fiscalías departamentales.

CREDITOS
FGE

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas