FmBolivia
Radio FmBolivia

El bus embarrancado en los Yungas el sábado dejó al menos siete fallecidos

105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La tragedia en el “puente del diablo”, en la carretera a los Yungas de La Paz, se cobró la vida de al menos siete personas y dejó heridas a 26, según el informe de Tránsito.

Un bus de la empresa San Anselmo, que viajaba de la ciudad de La Paz a La Asunta, en los Yungas, se embarrancó este sábado de Navidad en el sector San Juan de Yerbani, cerca del “puente del diablo».

“En la carretera La Paz – Chulumani se ha suscitado un hecho de tránsito catalogado como embarrancamiento con muertos y heridos”, informó el mayor Boris Guzmán, jefe de seguridad de Tránsito, a la red Uno.

Enterados del hecho, pobladores de la región acudieron al rescate de los heridos que se encontraban en medio de un barranco.

Las imágenes de la tragedia reflejaban un panorama desolador, muchos de los heridos y fallecidos quedaron en medio del monte.

Lista de fallecidos

Según Guzmán, fallecieron en este hecho de tránsito “Narciso Lozarraga, que oscila entre 45 a 50 años de edad; Roly Wilmer Bautista Mejía, de 22 años; la señora Brígida Choque, de 24 años, y tenemos dos personas de sexo masculino no identificadas y también dos personas de sexo femenino no identificadas”, detalló Mendoza.

Fuente: Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas