FmBolivia
Radio FmBolivia

Tragedia: Niño de 10 años muere apuñalado por su tío que pretendió abusar de su sobrina

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En Riberalta del departamento de Beni se registró un hecho trágico la madrugada de la Navidad, un niño de 10 años murió apuñalado por tratar de buscar ayuda para defender a su hermana de 14 años, pues su tío pretendió abusarla sexualmente, según un reporte de radio Fides Trinidad.

El hecho ocurrió al promediar las 03.00 de la mañana del miércoles 25 a diciembre. El niño falleció con ocho puñaladas en el cuerpo y su hermana de 14 años también fue herida con cinco puñaladas y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

El tío quien es el agresor de la adolescente de 14 años estaba en estado de ebriedad y hasta el momento está prófugo de la justicia.

“Es así que el hermanito de la adolescente se da cuenta y lo apuñala y lo mata, posteriormente se da a la fuga, todo fue en estado de ebriedad”, dijo el comandante del Comando Amazónico de la Policía, Jorge Ramírez Loras.

Radio Fides/Trinidad

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas