FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Comunicación compromete relación interinstitucional con la prensa de El Alto

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora general de Medios Estatales, Claudia Paredes, comprometió el jueves mantener una relación interinstitucional con los periodistas y las organizaciones gremiales de la ciudad de El Alto, en el marco de un ‘Taller de Fortalecimiento y Capacitación de Medios’.

«Este gobierno, vamos aunar todos los esfuerzos para tener una excelente relación con la Federación de Periodistas de El Alto, donde se tiene a periodistas y comunicadores independientes que hacen sus programas», dijo en ese encuentro.

Explicó que el objetivo de esa iniciativa es generar una relación interinstitucional entre el Ministerio de Comunicación y la Federación de Trabajadores de la Prensa de la ciudad de El Alto.

Garantizó que, en el marco del fortalecimiento de esa relación, el Ministerio de Comunicación inició la capacitación de periodistas en manejo de las redes sociales e imagen institucional.

En ese encuentro participaron, también, periodistas de los medios estatales de todo el país, quienes intercambiaron sus experiencias en el trabajo que realizan a diario.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas