FmBolivia
Radio FmBolivia

Jorge Tuto Quiroga se refiere a AMLO como «sinvergüenza y cobarde matoncito»

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El delegado especial, Jorge Tuto Quiroga, se refirió al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, como sinvergüenza y cobarde matoncito, además de apañador del narcotráfico, luego de conocerse la denuncia del gobierno de México interpuesta ante la Corte Penal Internacional contra el gobierno de Bolivia por violar obligaciones diplomáticas.

«Creo que el presidente López Obrador, este cínico, sin vergüenza, se pasó de bellaco con Bolivia, porque confundió nuestro respeto, nuestra deferencia con cobardía, que no venga ha matonear a la segunda presidenta de Bolivia (Jeanine Añez)», sostuvo Quiroga.

El delegado presidencial señaló que López Obrador es un «cobarde matoncito» y aseguró que el mandatario mexicano está vinculado al narcotráfico que afecta a su país, «tú estás apañando el narcotráfico», señaló. Refiriéndose al expresidente Evo Morales, lo calificó de «productor de cocaína», la cocaína que llega hasta el país del norte.

Asimismo manifestó que el mexicano decidió ser «padrino de tiranos» y que es un mandatario cobarde ante Estados Unidos y Cuba, pero «matoncito» ante Bolivia. Dijo que quien está vulnerando los tratados internacionales y comete injerencia es el gobierno mexicano.

«Si quieres ir a la corte penal, qué bien López Obrador, cobarde matoncito, ahí nos vamos a ver», repitió Quiroga.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas