FmBolivia
Radio FmBolivia

Mantienen alianza Revilla y Mesa

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Después de la anulación de las elecciones generales del 20 de octubre, el líder de Soberanía y Libertad Bolivia (Sol.bo), Luis Revilla aseguró ayer que la alianza de su agrupación política con el expresidente Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana (CC) se mantiene con miras a participar en los nuevos comicios.

“Sí (sigue la alianza), como digo estamos ya planificando reuniones que nos van a permitir seguramente hacer evaluaciones integrales de todo el proceso que se ha llevado adelante”, dijo Revilla en conferencia de prensa.

Para las elecciones del 20 de octubre, Sol.bo y el FRI formaron Comunidad Ciudadana, cuyo candidato era Carlos Mesa. La misma fórmula se presentó como alianza para las elecciones subnacionales.

“En el curso de estos días vamos a sostener reuniones a nivel de nuestra alianza, también a nivel de Sol.bo y vamos a ver también cuál es el cronograma final que se va a aprobar a partir del reglamento que tiene que aprobar la Asamblea Legislativa para ir a elecciones”, agregó, según reporte de Erbol.

En anteriores oportunidades, Carlos Mesa, confirmó que volverá a postularse como candidato a la Presidencia de Bolivia, después de la renuncia de Evo Morales y Álvaro García producto de la movilización nacional que surgió a raíz de los indicios de fraude electoral comprobado por varios estudios, entre ellos el de la Organización de Estados Americanos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas