FmBolivia
Radio FmBolivia

Labores educativas concluirán el 6 de diciembre próximo

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Educación, Virginia Patty Torres, afirmó que no se ampliarán las labores educativas y como estaba programado concluirán el 6 de diciembre próximo. Ayer se reanudaron las labores educativas luego de más de dos semanas de haberse paralizado debido a los conflictos sociales.

En opinión de la autoridad los estudiantes no tendrán problemas en cuanto a la evaluación y avancé de materias, ya que se encontraban en el último periodo académico, donde tenían solo la oportunidad de mejorar sus notas.

En este sentido, la autoridad afirmó que no existe la necesidad de ampliar el calendario escolar. “No se ampliará el periodo educativo y concluirá el 6 de diciembre”, dijo.

Por su parte el dirigente del magisterio urbano, José Luis Álvarez, señaló que hasta el 6 de diciembre se cumplirá con la agenda escolar programada, en vista que ya se completó con los contenidos estimados para esta gestión.

“Se reanuda las actividades en las unidades escolares para concluir el periodo del cuarto bimestre”, dijo Álvarez.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas