FmBolivia
Radio FmBolivia

Senasag inspecciona matadero ‘Hermanos Arias’ de San Ignacio de Moxos en Beni

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizó el fin de semana una inspección sanitaria al matadero frigorífico ‘Hermanos Arias S.A.’ del municipio San Ignacio de Moxos, en el departamento del Beni, informó el lunes el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

«El objetivo de la inspección es el de verificar si el matadero cumple con las normas de inocuidad y seguridad; así como velar que estén dentro de la legislación vigente, en el marco de las competencias de la institución sanitaria», dijo el encargado nacional de Inspección y Control del Senasag, Patrick Nogales, citado en un boletín de prensa.

Por su parte, el gerente del matadero, Miguel Arias, destacó la presencia del Senasag y dijo que se realizó una gran inversión para que el mismo reúna todas las condiciones para obtener una segunda categoría de condiciones sanitarias.

«La carne que ofrecemos a la población está garantizada y reúne todas las condiciones sanitarias, por ello esta carne es requerida en muchos lugares del país», afirmó.
Red central-asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas