FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Realizarán feria nacional de emprendimientos económicos productivos en diciembre en La Paz

El coordinador general del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos), José Antonio Carvajal, anunció el lunes que entre el 8 y 9 de diciembre se realizará la cuarta versión de la feria nacional de ‘Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos’ con el afán de promocionar los resultados del trabajo de la producción primaria y de transformación que se ejecutaron con ese programa.

«Tenemos una actividad que es la feria nacional de emprendimientos exitosos el 8 y 9 de diciembre en la plaza San Francisco de La Paz, tal vez una de las actividades más importantes que resaltar», dijo a la ABI.

Detalló que participarán 60 grupos de productores que se beneficiaron con la ejecución de emprendimientos económicos productivos y concursos intercomunales en los departamentos de La Paz, Pando, Beni, Cochabamba, Potosí, Tarija, Oruro y Chuquisaca.

Detalló que en la feria se mostrarán y se comercializarán los «mejores» emprendimientos económicos trabajados en quinua, asaí, copoazú, leche, zanahoria, frutilla, durazno, entre otros productos, además se promocionará artesanía, gastronomía y turismo.

«Estaremos con pequeña rueda de negocios todos los productos que cuentan con registro sanitario Emapa (Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos) nos va a comprar y también los supermercados de La Paz, estamos involucrando los productos en los canastones de fin de año, tenemos productos excelentes que no tienen nada que envidiar», mencionó.
asc/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más