Realizarán feria nacional de emprendimientos económicos productivos en diciembre en La Paz

El coordinador general del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos), José Antonio Carvajal, anunció el lunes que entre el 8 y 9 de diciembre se realizará la cuarta versión de la feria nacional de ‘Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos’ con el afán de promocionar los resultados del trabajo de la producción primaria y de transformación que se ejecutaron con ese programa.

«Tenemos una actividad que es la feria nacional de emprendimientos exitosos el 8 y 9 de diciembre en la plaza San Francisco de La Paz, tal vez una de las actividades más importantes que resaltar», dijo a la ABI.

Detalló que participarán 60 grupos de productores que se beneficiaron con la ejecución de emprendimientos económicos productivos y concursos intercomunales en los departamentos de La Paz, Pando, Beni, Cochabamba, Potosí, Tarija, Oruro y Chuquisaca.

Detalló que en la feria se mostrarán y se comercializarán los «mejores» emprendimientos económicos trabajados en quinua, asaí, copoazú, leche, zanahoria, frutilla, durazno, entre otros productos, además se promocionará artesanía, gastronomía y turismo.

«Estaremos con pequeña rueda de negocios todos los productos que cuentan con registro sanitario Emapa (Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos) nos va a comprar y también los supermercados de La Paz, estamos involucrando los productos en los canastones de fin de año, tenemos productos excelentes que no tienen nada que envidiar», mencionó.
asc/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más