FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gabriela Montaño califica de «payasada» solicitud de Quispe de acompañarlo como candidata vicepresidencial

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, calificó el lunes de «payasada» la solicitud que hizo el diputado opositor de Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, para que lo acompañe como candidata vicepresidencial para las elecciones generales de 2019.

«Es una payasada y yo a payasadas no le doy importancia, hay otras cosas más importantes en el país a las que nos tenemos que referir», dijo a los periodistas.

Montaño hizo esa afirmación luego de que el diputado Quispe, quien apareció inscrito como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), oficializara la solicitud para que Montaño sea su candidata a la vicepresidencia del país en las elecciones de 2019, ya que este dice ser el «único candidato legal» del partido oficialista.

Por su parte, la diputada oficialista, Romina Pérez, dijo ante esa situación que Quispe es «Chapulín Colorado» de la Asamblea Legislativa porque todos los días los hace reír con las declaraciones «incoherentes» que realiza sobre el tema.

Además, señaló que pedir a la presidenta de Diputados que lo acompañe como candidata, es una «falta de respeto».

A su turno, el diputado del MAS, Franklin Flores, calificó a Quispe de «psicótico» porque no se ubica sobre las cosas que hace o dice.

«Primero dijo que su inscripción es falsa, luego dice que siendo militante será candidato por el partido, al que no representa en la actualidad, entonces me parece que de un circo pasó a un psiquiátrico y ahí lo vamos a tener que mandar porque hace su show de locura», sostuvo.
cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más