ABC reporta un tramo cerrado en Santa Cruz por inundaciones

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó el lunes un tramo cerrado en la vía Puerto Suárez-Puerto Busch en el departamento de Santa Cruz por inundación en la plataforma.

«Reporte de transitabilidad, en Santa Cruz tramo cerrado no transitable, en el tramo Puerto Suárez-Puerto Busch debido a la inundación de la plataforma del kilómetro 88 al 136», señala un comunicado de prensa.

Según esa fuente, el resto de la Red Vial Fundamental está transitable, no obstante la ABC recomendó a los usuarios manejar con mucha precaución por las precipitaciones y nevadas que se presenten en los caminos.

También instó a respetar la señalización de seguridad vial, tanto horizontal como vertical, en caso de persistencia de precipitaciones pluviales o nevada detenerse y buscar un ensanche hasta que las condiciones de visibilidad mejoren.
asc/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más