FmBolivia
Radio FmBolivia

Censuran violencia de choferes

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los choferes sindicalizados actuaron con violencia en contra de vecinos, entre ellos jóvenes y personas de la tercera edad, en su afán de rebasar los puntos de bloqueo en la zona de Achumani, según denunciaron las personas afectadas.

A primeras horas de la mañana vecinos de Achumani, salieron a bloquear en contra de los resultados de las votaciones del domingo 20, que en su opinión no fueron transparentes, por lo que exigen una segunda vuelta.

De acuerdo con las versiones de los vecinos afectados, en la calle 29 de Achumani, los transportistas intentaron pasar los puntos de bloqueo, de manera altanera, hubo un cruce de palabras y los conductores se tornaron agresivos. Sin esperarlo la discusión llegó a los golpes, por parte de los sindicalizados, lo que indignó a las personas que realizaban su protesta.

Luego de la agresión, llegó la calma cuando se dio paso a algunos vehículos por el lugar, una volqueta y unas pocas movilidades del transporte público, así como al bus PumaKatari.

Los vecinos volvieron a establecer el bloqueo, mientras exigían que se respecte su voto. Respecto al altercado con los transportistas, indicaron que todos tienen derecho a la protesta y que cuando el sector sindicalizado realiza paros y bloqueos no reciben agresión de parte de la población a pesar del perjuicio que causan a la ciudadanía.

En la oportunidad recordaron las quejas sobre el mal servicio que prestan los sindicalizados, como los maslos tratos a los pasajeros y el trameaje.

Los vecinos recordaron y censuraron las agresiones que el sector del transporte sindicalizado provocó semanas atrás en Achumani, cuando fue inaugurada la ruta del bus municipal, que une los barrios de Achumani y San Pedro.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas