FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

San Julián abre cuarto intermedio al bloqueo de carretera a Trinidad para asistir al diálogo

Transportistas y juntas vecinales de San Julián decidieron el viernes, tras un cabildo que se realizó en la mañana, abrir un cuarto intermedio al bloqueo de la carretera Santa Cruz-Trinidad para acudir al diálogo con el Gobierno.

«La mayoría dijo que se va a dar un cuarto intermedio para poder acudir al diálogo (…) esa es la situación se está dando un cuarto intermedio para que centenares de camiones, como cisternas, camiones de ganado vacuno puedan cruzar y llegar a su destino», explicó el dirigente vecinal, Claudio Choque.

Tras esa determinación, la carretera quedó expedita para el paso de decenas de vehículos parados en ambos lados de la ruta.

El diálogo estaba interrumpido por la decisión de los pobladores de San Julián que demandaban la libertad de todos los detenidos y el Ministro de Gobierno explicó que se esperaría el tiempo necesario para entablar el diálogo.
hhg/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más