FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Profesora apaleó a su alumna

Un video difundido ayer por una medio televisivo causó indignación en la sociedad, ya que se observó a una maestra que golpeaba con un palo a una de sus alumnas, como castigo por no haber hecho la tarea.

A decir del medio que obtuvo el video, la agresión ocurrió el pasado lunes, en la unidad educativa Feliciano Ferreira de la comunidad Cruce, ubicada a 50 kilómetros del municipio de Gutiérrez del departamento de Santa Cruz.

En las imágenes se puede observar el llanto de la menor de 13 años y los intentos por esquivar los golpes de la maestra que la dejaron cojeando. No conforme con esa agresión, la educadora jala de los cabellos a la menor, delante de sus demás compañeros que dijeron sentirse impotentes al no poder defenderla.

Los pobladores y padre de familia preocupados por esta agresión exigen que la maestra sea procesada conforme a ley.

Al respecto la maestra aseguró que se descontroló ya que la menor nunca lleva su material. Asegura sentirse arrepentida por lo que hizo.
El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más