FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden al Fiscal General auditar 10 casos denunciados de ser «fabricados»

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Seis diputados de la oposición pidieron a Juan Lanchipa que audite 10 procesos de la gestión de Ramiro Guerrero y Edwin Blanco porque existieron muchas denuncias de ser procesos «armados».

Seis diputados pidieron al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa la auditoría de 10 casos, muchos de ellos con denuncias de ser procesos “armados y fabricados” en la gestión de su predecesor, Ramiro Guerrero.

Los legisladores de oposición en un memorial sostienen que durante la gestión del exfiscal Guerrero y del fiscal Departamental, Edwin Blanco se presentaron una serie de denuncias de procesos “armados y fabricados” contra personas que denunciaron corrupción.

En ese contexto solicitaron que “a fin de establecer y descubrir de estos hechos de corrupción donde están involucrados Edwin Blanco Soria, Ramiro Jarandilla, Herlan Almanza, Daniel Ayala, Ruddy Terrazas, Ricardo Condori, Javier Flores, Omar Mejillones, Juan Carlos Soria y otros, pido a su autoridad someta a procesos de auditoría y control de los siguientes procesos”.

ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas