FmBolivia
Radio FmBolivia

Atienen a más de 270 pacientes en campaña oftalmológica gratuita en Oruro

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Hospital General ‘San Juan de Dios’, Raúl Guibarra, informó el jueves que más de 270 pacientes fueron atendidos en la primera jornada de la campaña oftalmológica, mediante la que se realizarán cirugías gratuitas en patologías prevalentes en esa especialidad.

«Los pacientes atendidos llegaron a 272, (…) en la primera jornada de la campaña oftalmológica para poder ayudar a la ciudadanía con problemas en la vista», informó a los periodistas.

Explicó que las atenciones las realizaron ayer, jueves, dos oftalmólogos del Instituto Nacional de Oftalmología de la ciudad de La Paz y otros dos especialistas del hospital ‘San juan de Dios’.

Destacó que niños, jóvenes, adultos y ancianos acudieron a las consultas con los oftalmólogos, de los cuales muchos accederán a las cirugías gratuitas que se realizarán hasta mañana, sábado.

Esa campaña oftalmológica fue organizada por el Hospital General ‘San Juan de Dios’, con el apoyo de la Gobernación, el Servicio Departamental de Salud, la organización ‘Ojos del Mundo’, y el Rotary Club San Miguel.
sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas