FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asaltan a mano armada una galería en La Paz

Un grupo de delincuentes asaltó el viernes a mano armada la galería «Graneros» ubicada en una zona comercial de La Paz, y maniató al portero de 61 años de edad y a la hija del dueño de la galería.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhony Aguilera, informó que la Policía sigue la pista de la organización criminal y ante la ausencia de cámaras de vigilancia en el lugar se guía por la galería fotográfica.

«Ante la falta de cámaras de seguridad en ese centro, lo que haremos es reconocer a estos seis sujetos a través de la galería fotográfica para seguir la pista hasta aprehenderlos», dijo en conferencia de prensa.

Detalló que seis personas con rostro descubierto ingresaron a ese centro comercial, con armas de fuego en mano realizaron un rastrillaje por los siete pisos de dicha galería en busca de un negocio de compra y venta de oro, que estaba cerrado.

Manifestó que la hija del dueño logró liberarse y aprovechó para enviar un mensaje por WhatsApp a la vecina, quien denunció a la Policía y minutos antes que lleguen los agentes de la FELCC, los seis antisociales huyeron del lugar «aparentemente» sin conseguir su objetivo.

El jefe policial señaló que se citará a las víctimas para que identifiquen a los antisociales y se efectuará un inventario para establecer si se consolidó el robo en los locales comerciales.
ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más