FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas

SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas
SENAMHI dicta alerta naranja para provincias yungueñas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) dictó alerta naranja para provincias yungueñas y los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Beni por lluvias y tormentas que se prevé para el miércoles y el jueves.

Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas temporalmente fuertes desde la tarde del miércoles 26 hasta el jueves 27 de octubre con montos acumulados de 40 a 80 milímetros, señala la entidad.

En La Paz, la alerta es para las provincias Muñecas, Saavedra, Larecaja, Caranavi, Sud Yungas, Nor Yungas, Camacho, Franz Tamayo e Iturralde. Se prevé que las precipitaciones lleguen a 100 milímetros.

En Santa Cruz, las provincias Chiquitos, Ibañez, Florida, Caballero, Warnes, Ichilo, Santiesteban, Sara, Guarayos, Sur de Ñuflo de Chávez y sur de Velasco.

En Cochabamba afectará a las provincias Chapare, Carrasco, Tiraque y norte de Ayopaya.

En Beni la alerta es para las provincias Marban, Cercado, Sur de Moxos, Sur de Yacuma, Sur de Ballivian, Itenez y Mamoré.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más