Ministro Edgar Montaño niega que Nina haya huido y afirma que sigue trabajando ‘normal’

El ministro Édgar Montaño negó este lunes los rumores de que Henry Nina esté escapando ante la investigación por corrupción que existe. Afirmó que el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) está trabajando de manera normal.

“Ante los rumores que han existido de que el hermano estaría huyendo, eso es falso. Es una noticia falsa”, dijo Montaño en conferencia de prensa.

“El día de hoy me he vuelto a reunir (con Nina) para preguntarle sobre el tema de las investigaciones y las supuestas corrupciones que hubieran habido en la licitación de la carretera Sucre-Yamparáez y él sigue trabajando normal, como todos los días. Entonces a esos mentiroso eso hay que decirles, que la justicia está avanzando”, agregó el Ministro.

Montaño respondió así consultado sobre la nueva citación a Nina que realizó la Fiscalía para que se presente a declarar, en la investigación de la coima millonaria que fue pactada presuntamente para direccionar la contratación de una empresa china para el proyecto de la doble vía Sucre-Yamparáez.

El Ministro comparó su actitud con la de Luis Fernando Camacho. Dijo que el gobernador socapa a su secretario departamental involucrado en el caso del carro bombero, mientras que él abre las puertas a las investigaciones.

Fuente: Erbol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más