FmBolivia
Radio FmBolivia

Hector Arce destaca que productos decomisados al contrabando vayan a hogares de acogida

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Justicia y delegado político en Tarija, Héctor Arce, destacó el jueves que los productos decomisados al contrabando, que antes eran incinerados o subastados, ahora, por órdenes del presidente Evo Morales, mediante el Ministerio de la Presidencia, vayan a hogares y centros de beneficencia.

«El presidente Evo Morales ha dispuesto una medida que antes no existía, antes estos productos incautados se incineraban o se remataban, el corazón del presidente Evo dijo estos bienes que vayan a la gente que más lo necesitan», dijo a los periodistas.

Arce acompañó esta jornada al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en la entrega de cuatro vehículos y equipamiento incautados al contrabando a cuatro hogares administrados por la Iglesia Católica, además de un comedor para niños y «ayuda social».

«Estos son bienes incautados al contrabando, son elementos que han pretendido ser ingresados al país para generar ganancias mediante una conducta delincuencial. Esto es del pueblo, y que mejor que darles una utilidad para ayudar a los que más necesitan», agregó.

 

vhc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas