EXPERTOS PRUEBAN CÁMARA DEL HUAWEI MATE 30PRO

4

El pasado 19 de septiembre, Huawei presentó en Múnich su nueva serie HUAWEI Mate 30, liderada por su smartphone insignia: el HUAWEI Mate 30 Pro, que integra un sistema de cámara cruádruple llamado SuperSensing Cine Camera, diseñado para lograr asombrosos resultados en fotografía y video. El atributo fue puesto a prueba por cinco profesionales que llevaron al extremo el potencial fotográfico de la nueva serie de HUAWEI.

El sistema SuperSensing Cine Camera de la serie HUAWEI Mate 30 es un conjunto de cuatro cámaras que producen resultados con una calidad comparable a los de una cámara DSLR, con la ventaja de tener un cuerpo ligero que ya integra distintas ópticas.

El sistema incluye un sensor de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 512000 para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de la capacidad de grabar videos en cámara lenta a 7.680 FPS. Para ponerlo a prueba, el fotógrafo especialista en deportes, Heiko Bothe, experimentó con este tipo de videos logrando resultados “excepcionales” en las disciplinas de gimnasia y clavados.

El HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, que incluye una telefoto de 8MP y una de profundidad 3D, que permiten lograr retratos excepcionales. Los fotógrafos de moda Arturo Díaz e Iván Aguirre, creador de portadas de Harper’s Bazaar, realizaron photoshoots con resultados por encima de lo esperado de cualquier otro smartphone.

Para cerrar el grupo , el fotógrafo de naturaleza Antonio Pastrana realizó fotografías y videos. “Una de las funciones más divertidas y sorprendentes de este dispositivo es la cámara lenta en video. Lanzamiento tras lanzamiento, Huawei presenta nuevas tecnologías que te permiten hacer foto y video como ningún otro”, dijo.

La cámara telefoto 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital, estabilizador óptico de imagen (OIS) y el sensor de profundidad 3D, completan el paquete.

Pagina Siete.