FmBolivia
Radio FmBolivia

En el Hospital Obrero se instala el quinto piquete de huelga y se restringió la cobertura

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el Hospital Obrero de La Paz, de la Caja Nacional de Salud (CNS), los médicos y profesionales instalaron el quinto piquete de huelga de hambre pero se restringió el ingreso y la cobertura de la prensa, lo que provocó molestia.

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, confirmó la instalación del quinto piquete y dijo que el problema para la cobertura de los medios fue solucionado.

“Anoche se ha instalado un piquete de huelga de hambre, lastimosamente no se ha tenido la colaboración de las autoridades y eso es algo que ha desatado un conflicto en el Hospital Obrero, y creemos que este conflicto se ha desatado por una autoridad que no ha dejado ingresar a la prensa ni a los colegas y eso no se puede hacer, la libertad de expresión, la libertad de prensa tiene que existir en nuestro país, de todas maneras ese problema ya ha sido solucionado”, indicó.

Explicó que al momento se tienen 10 piquetes de huelga de hambre en el país, cinco en Cochabamba y cinco en otras regiones del país.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas