Brigada móvil del Segip viaja al municipio beniano de San Joaquín para carnetizar

1

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Antonio Oyola, informó el jueves que una brigada móvil del Servicio General de Identificación Personal (Segip) viajará esta jornada al municipio San Joaquín, capital de la provincia Mamoré del departamento de Beni, para carnetizar a la población.

«Estamos llevando una brigada móvil del Segip a San Joaquín para carnetizar a las personas que tienen su carnet vencido, o que no tuviesen este documento», dijo a la ABI.

Oyola explicó que muchas personas de ese municipio solicitaron la presencia de una brigada móvil ante la cercanía de las elecciones generales del 20 de octubre, cuando deberán ejercer su derecho democrático de acudir a las urnas.

El legislador señaló que la brigada atenderá hasta el 28 de este mes en ambientes del comedor de ancianos, para que las personas de las comunidades cercanas asistan.

Agregó que la Asamblea Legislativa Departamental cubrirá los costos de transporte, estadía y alimentación de los integrantes de la brigada móvil.

es/ma ABI