Otro militar es detenido por robar mercadería de contrabando

Otro militar fue detenido por comunarios en la población de Patacamaya, La Paz, por robar mercadería de contrabando. En un video que circula en las redes sociales, se observa que pobladores obligan al uniformado a que revele su nombre y el de sus cómplices.

¿Qué te llamas?, le preguntan los pobladores y él militar dice: “Ahí está mi carnet, Ruddy Laime Larico”. “Hemos botado la mercadería, yo conozco estas tierras de Patacamaya (La Paz), pero conozco, no hemos robado. Hemos venido a colaborar no más”, añade el militar en la reproducción audiovisual.

El detenido nombró el nombre de otro uniformado castrense e indicó que el chofer que manejaba vehículo que los trasladaba era conducido por la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

El 22 de agosto, el fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó que investigará de oficio el video que fue difundido mediante las redes sociales, donde se ve un militar detenido por robo de celulares en la frontera con Chile.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más