FmBolivia
Radio FmBolivia

Nueva protesta de trabajadores que solicitan pago de salarios

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el tercer día de reclamos en puertas del Palacio Consistorial de La Paz, las mujeres trabajadoras de la Unidad de Servicios Higiénicos piden la aprobación del POA reformulado que posibilitará el pago de sus salarios.

Las manifestantes denunciaron que no tienen pago hace dos meses, lo cual perjudica a sus familias, puesto que muchas son madres solteras y requieren de los ingresos.

En las manifestaciones iniciales, las trabajadoras acusaron a los concejales del MAS, Pierre Chain y Roxana Pérez Del Castillo de oponerse al POA, sin embargo, ayer (martes) tuvieron una reunión con ellos.

Según una representante, el concejal Chain les manifestó que está dispuesto a firmar el POA. Recalcó que su sector no quiere ser utilizado, sino solamente regresar a su fuente laboral, reflejó Erbol.

El martes, Chain indicó que se había opuesto al POA reformulado porque tenía insuficientes recursos para el sector que ahora está movilizado.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas