FmBolivia
Radio FmBolivia

Leopoldo Chui: Expulsamos a Eva Copa de Jallala por traición

63

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asambleísta departamental de Jallalla, Leopoldo Chui, informó este jueves que la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, fue expulsada de la agrupación política por traición.

Chui lamentó que la autoridad edil no haya escuchado a los asambleístas ni la dirección del partido. Indicó que se le envió al menos 50 notas que pedían reunirse.

“Ella ha traicionado a Jallalla y tomó una posición bárbara. La señora Eva Copa nos ha traicionado, ella ha designado a gente que no es de la ciudad de El Alto para llevar las riendas de la gestión y elementos deleznables”, declaró Chui al portal informativo Urgente.bo.

El dueño de la sigla observó que el exjugador de futbol y la histórica selección de Bolivia del 94, Miguel Ángel Rimba, sea parte de la dirección de Deportes. Al igual que el de la presidenta del concejo alteño, Iris Flores.

“No los discriminamos. Pero la ciudad de El Alto merece profesionales formados en la ciudad de El Alto. Igual observamos la designación de la presidenta del Concejo”, argumentó.

Eva Copa dejó el MAS y postuló a la Alcaldía de la urbe alteña con la sigla Jalllalla, la cual se la prestó Chui.

Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas