FmBolivia
Radio FmBolivia

Un incendio afecta una estación de Entel en el municipio pandino de El Sena

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un incendio provocado afectó, ayer por la tarde, una estación de Entel en el municipio de El Sena, departamento de Pando, informó el gerente de la empresa, Eddy Luis Franco.

«Lamentablemente (…) fuimos víctimas de un incendio provocado por una persona que estaba realizando un chaqueo (en una zona) contigua al predio de Entel, que es una estación que tenemos en esa localidad», dijo.

Agregó que la estación afectada es muy importante, porque es del tendido de fibra óptica y lleva las conexiones a todo el departamento de Pando.

No obstante, precisó que el servicio fue afectado solamente en El Sena y se espera que el problema sea solucionado en las próximas horas.

Entre tanto, «hay una denuncia presentada en la Policía, a la que se pide una investigación junto al Ministerio Público, para establecer (exactamente) cómo ocurrieron los hechos (…) y para la tranquilidad de todos, tiene cobertura de seguro y será el seguro que se va a hacer cargo de los equipos y de la fibra óptica que se dañó», puntualizó.

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas