FmBolivia
Radio FmBolivia

Mercados y Caravanas Móviles abastecerán con alimentos a 12 zonas de La Paz entre el miércoles y jueves

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La secretaría municipal de Desarrollo Económico de La Paz informó que los mercados y caravanas móviles abastecerán con alimentos a 12 zonas de los macrodistritos de Cotahuma, San Antonio, Sur, Periférica y Mallasa entre este miércoles y mañana.

Los mercados se instalarán de 07.00 a 13.00 en la calle Romecín Campos, de la zona Kantutani de Cotahuma; en la calle 7 de la zona Escobar Uría, de San Antonio; en la plaza Auquisamaña Bajo, en el Condominio Suiza de Cóndores Lacota y en Kolpahahuira de Huanu Huanuni del Sur.

En tanto, mañana estarán en la avenida Vicente Burgaleta, de Villa Copacabana y en la calle 17 de Julio, de la zona IV Centenario de San Antonio; en la final Baltazar de Salas, de la zona 18 de Mayo y la avenida Periférica, de la zona Cupipulpaca de Periférica, además de la plaza Andrew, de la zona Adela Zamudio de Cotahuma.

Además, el jueves las Caravanas Móviles visitarán las zonas Aranjuez, de 07.00 a 10.00, y Amor de Dios, de 10.15 a 12.00, del macrodistrito de Mallasa.

Ese informe señala que estos productos y alimentos de la canasta familiar que ofertan los mercados y caravanas móviles serán vendidos a precios módicos, del productor al consumidor.

Además, señala que la venta de estos alimentos y productos cumplen con estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas