FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno pide investigar al exgobernador de Cochabamba por vehículo oficial en poder de particulares

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Isssa, pidió el miércoles al Ministerio Público investigar al exgobernador de Cochabamba, Iván Canelas, por haber entregado un vehículo de esa Gobernación a particulares.

«El exprefecto (gobernador) Iván Canelas está involucrado en el tema de haber entregado un vehículo, de propiedad de la gobernación, a la familia Meneses (…), todas las personas involucradas, deberán explicar, a título de qué una familia, involucrada con el ex presidente Morales, estaría en posesión de un vehículo del Estado. Esto tiene que ser investigado», informó a los periodistas.

Recordó que en semanas pasadas fue encontrado un vehículo oficial, reportado como robado, en posesión de particulares y una de las integrantes fue vinculada con el expresidente Evo Morales, supuestamente desde que era menor de edad.

Ese hecho derivó en una acusación contra Morales por la presunta comisión del delito de estupro y trata y tráfico de personas.

Explicó que el Ministerio Público y la Policía tienen la obligación de investigar y citar a todos los involucrados a fin de reunir todos los indicios respecto a ese caso.

Jhy/kpb/LM ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas