FmBolivia
Radio FmBolivia

Choferes destacan predisposición del Gobierno de promulgar Ley de Diferimiento de Pagos de Créditos

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Federación Departamental de Choferes «Primero de Mayo» destacó, este miércoles, la disposición del Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez de promulgar la Ley de Diferimiento de Pagos de Créditos hasta diciembre, norma que beneficiará a sectores económicos que fueron afectados por la pandemia por el COVID-19.

«Destacamos la predisposición del Gobierno, porque las Fedemypes, gremiales, artesanos y todos los sectores económicos estamos con deudas en los bancos por el coronavirus, y esta ley va a ser de mucho beneficio para todos esos sectores», dijo.

La presidenta Áñez promulgó la noche del martes la Ley 720 que modifica la Ley de Diferimiento del Pago de Créditos y Reducción Temporal del Pago de Servicios Básicos, con la que se amplía el plazo hasta el 31 de diciembre del 2020.

Silva aseguró que esa promulgación fue bien recibida por el sector del transporte y derivó en la suspensión de un paro de transporte, para que se atiendan a sus demandas.

Recordó que entre los principales requerimientos de su sector, está también el tema del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2020, el cual pide que se amplíe hasta el 2021, además, que las alcaldías de los 87 municipios del departamento condonen el 100% de los impuestos.

«Seguramente eso más adelante vamos a hacer conocer los resultados», afirmó.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas