CBN entrega cereales nutricionales al Sedes para brigadistas de La Paz y El Alto

66

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregó este miércoles cereales nutricionales al Servicio Departamental de Salud (Sedes), destinados a los brigadistas que realizan rastrillaje de casos COVID-19 en La Paz y El Alto.

«A nombre del Sedes, de la Alcaldía de La Paz y El Alto y de los brigadistas agradecer este gesto, es una muy buena señal el que puedan aportar a estas iniciativas en favor de la vida, la salud y en contra de la pandemia», dijo en ese acto de entrega el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Ramiro Narváez.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic, aseguró que estos cereales nutricionales fueron elaborados con ingredientes como la cebada, malta, y que se le incluyó harina de maíz y chocolate.

Indicó que esta entrega consiste en 1.000 unidades de cereales al Sedes La Paz, y que será replicada en el resto del país, la misma que alcanza a las 5 toneladas.

«A la fecha la CBN ya donó 3,9 millones de bolivianos en insumos, respiradores, en fin, una cantidad importantísima para ayudar en la lucha contra el COVID-19, además de estos cereales», manifestó.

A su turno, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, agradeció esta entrega y destacó que las empresas privadas establecidas en el departamento se estén sumando a este trabajo que se realiza en los rastrillajes para contener el contagio de coronavirus.

xzs/lm/ ABI