FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta cuatro aprehendidos en disturbios en la Zona Sur de La Paz

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Zona Sur de La Paz reportó el lunes la aprehensión de cuatro choferes implicados en los hechos de violencia que se registraron el domingo por la resistencia a la implementación de una nueva ruta de los buses Pumakatari al barrio de Achumani.

«Tenemos cuatro aprehendidos en celdas de la FELCC de la Zona Sur por los presuntos delitos de destrozos a la propiedad pública, lesiones gravísimas y otros tipos penales», precisó el director de esa unidad policial de la Zona Sur, Juan Carlos Basualdo.

Explicó que tras los hechos de violencia que se registraron en ese barrio de La Paz, se reportaron daños materiales a los buses de la empresa de transporte del Gobierno Municipal de La Paz, Pumakatari.

El jefe policial infirmó que, entre los heridos, está una oficial de policía que fue agredida con piedras por los choferes movilizados.

Explicó que los aprehendidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal y los tipos penales por esos hechos.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas