FmBolivia
Radio FmBolivia

Juntas vecinales resaltan inversión de $us 5 millones para enlosetar 62 cuadras en Riberalta

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Riberalta, Denver Cortez, destacó el lunes la inversión que realiza el Gobierno nacional de 5 millones de dólares para enlosetar 62 cuadras de avenidas de esa ciudad, capital de la provincia Vaca Díez al norte del Beni, mediante el programa ‘Mi barrio, mi hogar’.

«Han calificado para esta fase del programa ‘Mi barrio mi hogar 2’ un total de 12 juntas vecinales, se van a enlosetar 62 cuadras por un monto de 5 millones de dólares», dijo a los periodistas.

Recordó que en la primera fase del programa se beneficiaron 32 juntas vecinales con 106 cuadras enlosetadas.

Según el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), mediante el programa ‘Mi barrio mi hogar 2’ se ejecutarán 23 proyectos en Riberalta y Trinidad, con una inversión de 10 millones de dólares.

«Con este programa ha cambiado la cara de Riberalta, ya no es la misma ciudad, está mejor que la capital del departamento; esas son las políticas de nuestro hermano Evo Morales», afirmó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas